Home » Hazte socio

Hazte socio

Entre tod@s hacemos posible que hermandadblanca.org sea un canal de luz a través de la difusión de información. El proyecto sigue creciendo con equilibrio y amor: recibimos más de 1.000.000 visitas todos los meses. Os queremos dar las gracias todos vosotr@s, colaborador@s y lectores: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

1.000.000 visitas al mes

Aportamos toda nuestra energía, tiempo y esfuerzos en este proyecto, pero no podemos hacerlo solos, os necesitamos a todos vosotr@s, necesitamos que aportéis una cuota mensual para que podamos continuar trabajando. Para poder asumir los costes mensuales necesitamos más patrocinadores. ¡Aporta una cantidad mensual para colaborar con hermandadblanca.org!

Elige la cantidad que deseas aportar cada mes:

Elige aquí la cantidad para aportar un donativo único (no mensual):

Asociación sin animo de lucro

Este proyecto de luz está sostenido por una asociación sin animo de lucro, y todos los fondos recibidos son utilizados para la gestión del mismo. Detrás de la asociación hay un equipo de voluntari@s y profesionales los cuales dedicamos nuestras vidas al desarrollo de la autoconciencia y la difusión de información: buscar, recibir, editar, maquetar, y preparar la información para facilitar la lectura para todos los lectores que conocen hermandadblanca.org y nos leen con regularidad.

CONTACTO

Puedes escribirnos info@hermandadblanca.org o usar nuestro formulario de contacto: http://hermandadblanca.org/contacto/

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

20170726 jorge id130118 india nepal tibet agosto 2017 12 viajes 12 chakras portales julio alon india diwali luz vela rezar meditacion meditar agradecimiento - India, Nepal y Tibet Agosto 2017 - 12 Viajes, 12 Chakras/portales con Julio Alonso Martínez. - hermandadblanca.org